miércoles, 17 de marzo de 2021

A son de ángel

    Ángel es un chico totalmente independiente rebelde y destructor de cualquier tipo de estereotipo respecto a la moda y la música. Es un chico que hace música nostálgica, compleja, sincera y profunda para aquellas persona que son ignoradas en la sociedad, para esa pequeña parte que siempre dejan fuera.

    Hago música folk, todo menos el reggae, aprendí por decisión propia a los 10 años, me gusta pasar tiempo con mis amigos, a veces estar solo por lapsos prolongados de tiempo, cantar al aire libre y encontrar mi zona de confort.

Mis géneros musicales, en los cuales me identifico:

indie folk, me gusta el rock de Queen, Nirvana, Gun's Roses. También dibujo, me inspiran mis sentimientos, todo lo que siento lo plasmo en la letra de una canción, me desagrada las personas que escuchan reggaeton y creen que es buen género en cuanto al aprendizaje y que humillen a las demás para quedar bien frente a otros.

Mi técnica es pensar en un mejor mañana y salir adelante. Debo admitir que tengo depresiones y ataques de pánico constantes, que enfrento con la música.

Mis artistas favoritos son Freddie Mercury, Lewis Capaldi, Ed Maverick y Lil Peep.

    La pandemia la asumí como un receso en las actividades diarias para que en realidad el ser humano trabajase en conseguirse así mismo y tratar de ser una mejor persona, tomando enseñanza de lo que está pasando.

    Quiero grabar discos, llevar mi música a cada rincón, festival, ensayo, concierto en Venezuela y hacer que el nombre de Ángel Roderick sea escuchado.

    Directamente de Las Morochas está el talentoso, el insurgente e irreductible músico quien se niega a rendirse, con su estilo propio al cual entrevistamos.

     Nuestro talento no se rinde, con solo 15 años, Ángel Alberto Álvarez Álvarez, de Las Morochas, estado Zulia, municipio Lagunillas, está dispuesto siempre a involucrarse con el arte y aportar a la transformación de la cultura con su guitarra como arma y con municiones inagotables de talento, dejamos como registro este aporte a la visibilización de nuestros artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música, poesía y amor plenaron espacios de la Unermb en Lagunillas

  Una mañana de música, poesía, amor y amistad disfrutaron los estudiantes, docentes e invitados a la Universidad Nacional Experimental Rafa...